Clientes contentos

Lucrecia Ang Vírgenes Vocales + Cosas de adultos

Mi cosa favorita de trabajar con Podcastera.mx es que tienen un profundo respeto por lo que se quiere comunicar y por el estilo de los clientes. Nada de imposición de estilo. Tienen una mente y energía súper abierta, muy rica para compartir el mensaje que se quiere dar y a partir de eso construyen maravillas!

Además de la sensibilidad y maestría artística para comunicar, amo que son súper organizados!! Se puede colaborar con total confianza de que las cosas van a suceder.


Daniel Aranda Hidjara studio arquitectura

El equipo humano de Podcastera.mx ofrece un buen acompañamiento para aterrizar las ideas. A través de un brief me ayudaron a responder preguntas muy estratégicas que al menos a mí me han servido mucho para saber cuáles son mis motivaciones más profundas, y cómo estructurar lo que es importante para mí decir.


Jessica Vázquez Divino Dinero + Magia Marketera

Me ha volado la cabeza trabajar con Podcastera.mx; han superado con creces mis expectativas que ya de por sí eran altas, por 3 cosas. Primero: tienen un input creativo y un conocimiento multidisciplinario que han puesto a nuestra disposición. Segundo: Tienen una red de contactos creativos valiosísima. Tercera: Yo he trabajado con otros profesionales de audio y video y nunca me había topado con un equipo tan organizado y exquisito como el de Podcastera.mx, con ellos todo el proceso está claro.


Carolina Muñoz Cuántico

Puedo decir que sin Podcastera.mx Cuántico no existiría, tiene mucho de su energía. Y me gusta mucho todo el acompañamiento que me brindaron desde el inicio. Con sus mentorías me ayudaron a organizar toda mi información en temporadas y episodios y a elegir la mejor forma de comunicarla. También me dieron consejos para grabar mi voz. Y el diseño sonoro de mi podcast quedó maravilloso. ¡Me encantó la magia de pasar de la idea de hacer un podcast a tenerlo ya girando en las plataformas!


Velvet Ramírez Coreógrafa, Activista y Maestra colaboradora del Diplomado en investigación de la danza Corpusapiens

Me encanta el contenido que produce Podcastera, obviamente además del podcast que producimos con ellos, no sólo por el contenido sino por la forma de narrarlo sonoramente, los efectos y la música, que te transportan a diversos mundos y hacen que la experiencia de escucha sea muy disfrutable. Gracias a éste podcast tuvimos una muy buena respuesta y llenamos el cupo de asistentes rápidamente a nuestro diplomado.