Sobre nosotres

Foto: Alexandre Debieve, Unsplash.

Foto: Hayde Hernández iLoveTV

Foto: Hayde Hernández iLoveTV

Angélica Íñiguez Pérez

Creadora de CorpuSapiens, es maestra en Investigación de la Danza por el INBA, con tres libros publicados. Estudió Artes Audiovisuales en la Universidad de Guadalajara. Es editora, guionista y cofundadora de Podcastera.mx. Ha sido periodista cultural y se siente como pez en el agua frente al micrófono, sobre la pista de baile y como maestra, en el tapete de yoga.

Foto: Hayde Hernández iLoveTV

Foto: Hayde Hernández iLoveTV

Salvador Martínez Vega

A temprana edad grababa canciones y sonidos en cassettes; toca la batería, el bajo y la guitarra. Fue productor en Radio Universidad de Guadalajara y director de contenidos en la agencia Imagix comunicación. Es arquitecto por el Iteso, diseñador de audio, de escenografías, músico y director de Podcastera.mx

Es un lujo colaborar con el talento de:

Hayde Hernández Cárdenas

Fundadora y directora de iLovetv. Su cámara es su tercer ojo y en las producciones que dirige su profesionalismo aunado a sus superpoderes hacen brillar a cualquiera. Disfruta de un buen café negro y es coleccionista de oráculos. Productora de video en nuestros podcasts y proyectos de imágen.

ilovetv.com.mx

Víctor Hernández Stumpfhauser

Compone música para largometrajes de diversos géneros. Me estás matando Susana y Las Horas Contigo son sólo algunos. Estuvo nominado al Ariel por la música de Ana y Bruno y su más reciente trabajo se escucha en Netflix en la serie Somos.

victorhs.com

Abril Íñiguez Pérez

Es actriz, cuentacuentos, titiritera y docente en la materia de abrazos, en la escuela de crianza alternativa donde labora. Colabora con nosotros grabando y coordinando las voces complementarias de nuestros podcasts.

IG @abriluna

Gilberto Domínguez Márquez

Escritor, guionista, productor de radio y compositor de música contemporánea. Gil es un creador que innova y conserva cuidadosa e irreverentemente objetos sonoros. Nos complace producir podcasts con música original de nuestro maestro.

facebook.com/gilberto.dominguez